Lanzamiento: 2 de octubre del 2002 al 25 de diciembre del 2002.
Episodios: 13.
Género: Harem.
Relacionados: Sister Princes.
Sister Princess ANX
SISTER PRINCESS: RE PURE

Sister Princess by ANXWataru Minakami, el mismo que perdiera a sus padres, la oportunidad de ir al instituto que deseaba, a sus amigos, y que derepente se viera rodeado por 12 hermanas bien bien sexys en una isla misteriosa (que fuerte) ha pasado ya por toda una aventura en la compañía de sus "hermanas" menores.

La Isla Prometida ha sido testigo, pues, de toda una temporada de Sister Princess, pero todo dista mucho de haber finalizado y lo pendiente está a punto de afrontar un gran cambio.

Así, Wataru ha tomado, por fin, la decisión de mudarse y empezar una vida independiente, algo solista y un poco distanciada de sus hermanitas tan pegajozas y sinpares.. ¿Podrá conseguirlo?.

¡Claro que no!. Aunque sus hermanitas también se han dispersado, no han despegado la vista de su "hermano mayor", y están atentas a todos sus movimientos. Lo cuidan, lo hacen desatinar, lo ven con ojos de amor y claro, para ellas no comete ningún error (pero la realidad es...). Sin embargo, la separación empieza a notarse, gradualmente, y aunque parte del misterio aún no ha terminado de ser revelado, ha llegado el momento de decisiones importantes, mismas que Wataru habrá de afrontar y decidir de una buena vez.

¿Logrará Re Pure satisfacer, al fín, a los fans que quedaron decepcionados con la primera temporada de Sister Princess?.

By Seiji Ibiki 22/Octubre/2008
ANX Rank: 5.4/10
Más de Sister Princess: Re Pure
  • Sister Princess parte de la novela ligera escrita por Sakurako Kimino. Esta novela, publicada en la Dengeki G's Magazine, consiguió notable éxito entre sus lectores, consiguiendo ser publicada en 54 números.
  • También existe un manga y un videojuego de la serie, este último, aparecido para Playstation 2.
  • La primera temporada dejó un sabor agridulce entre buena parte de los fans de la serie, sobre todo de los asiduos a la novela. Aún así, esta segunda parte, no pudo terminar de despuntar.
  • En la novela, el protagonista Wataru Minakami no muestra su rostro en ninguna parte de la historia. La intención de esto, era que el lector se sintiera como el verdadero protagonista de Sister Princess.