Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! ¡ANX en la Red, sea Facebook, Twitter, Youtube o la red que sea! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi SeccionDirector: Hajime Kamegaki.
Animación: Tokyo Movie Shinsha.
Lanzamiento: 07 de octubre del 2006 al 29 de septiembre del 2007.
Episodios: 50.
Género: Comedia, Artes Marciales.
Ver También - Deshi Kenichi Manga.

SHIJOU SAIKYOU NO DESHI KENICHI

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi by ANXShirahama Kenichi camina, en una de esas tantas mañanas estudiantiles, rumbo a la escuela, mientras lee un libro que posiblemente le enseñará a hacer amistades. Se ve que es uno de sus problemas, también la falta de atención en lo que hace, porque mientras lee y se apresura a su destino, no se da cuenta que se acerca demasiado a una chica que se encuentra enfrente y esta, instintivamente, reacciona y le da un golpe y lo tira al suelo.

La niña, desde aquí Furinji Miu, se disculpa con el chico y le ayuda a recoger sus cosas, después, simplemente sale corriendo a la escuela. Kenichi trata de seguirla, pero la niña amenaza con brincar un pequeño rio desde una altura considerable y Kenichi se asusta, así que trata de detenerla.. después de salvarla.. Luego.. luego todo es confuso. Kenichi ha caido al rio, mientras la niña ha conseguido un salto perfecto. Esta niña definitivamente es talentosa.

A final de cuentas, Miu es quien salva a Kenichi, pero ninguno de los dos consigue llegar a tiempo a la escuela, así que se quedan castigados fuera de su salón. Ahí, la niña se presenta como una estudiante de intercambio y lo primero que hace es agradecer a Kenichi ese intento de rescate bien fallido, aunque el chico no termina de creer que una niña tan hermosa le esté ofreciendo su amistad. Y es que en general, Kenichi es malo para hacer amigos, ni hablar de amigas, también es considerado, entre sus compañeros, como un cobarde y alguien débil, incapaz de defenderse de los demás y más bien pisoteado por el resto, incluso por los perdedores de la escuela. Esa ha sido su historia en la secundaria y no hay como evitar que se repita en la preparatoria.. ¿O sí?

Así, un día, mientras se encontraba "practicado" en el club del Karate, la humillación llega a su límite y después de una golpiza y una prohibición, Kenichi se da cuenta que su vida no puede continuar más de esta manera, por lo que decide dar un cambio radical y acepta volverse más fuerte, ya que el tipo más fornido de su club y el que más le molesta, le ha retado a pelear con él dentro de una semana. Si le vence, seguirá en el club, pero si no, tendrá que decirle adios al club que representa su oportunidad de crecimiento personal.

¿Y cómo hará Kenichi para hacerse más fuerte? Esa duda circula su mente mientras se dirige de regreso a su casa, pero de repente ve a la niña de en la mañana, Furinji Miu, víctima de un grupo de maleantes que buscan abusar de ella. Kenichi la cree indefensa e intenta rescatarla, pero su intervensión es inútil, excesivamente inútil. Al final el que corre peligro es él y Miu lo rescata de una manera impresionante. Miu es una artista marcial de nivel y Kenichi se percata de ello. Es quien ha estado buscando todo este tiempo para dar ese necesario giro a su vida y ahora, gracias a ella, podrá conocer al maestro que le adentrará en el mundo de las artes marciales y le ayudará a superar la pelea que le espera en una semana, porque la vida de Kenichi estará muy ligada, a partir de aquí, a las peleas, a la superación y a su único e inegable destino.. Ser una persona valiente y fuerte.

By Seiji Ibiki 13/Noviembre/2010
ANX Rank: 6.9/10
Más de Shijou Saikyou no Deshi Kenichi
  • Shijou Saikyou no Deshi Kenichi es un manga creado por Syun Matsuena. Actualmente es un título que ya supera los 400 capítulos, con más de 40 tomos recopilatorios y que aún sigue publicándose semanalmente en Japón.
  • Deshi Kenichi ha adquirido popularidad en latinoamérica gracias a que el canal de paga, ZAZ, ha estado emitiendo esta serie desde el 4 de enero del 2010.
  • La versión anime de Kenichi consta de 50 episodios y terminó de emitirse en Japón en 2007, por lo que no consigue abarcar toda la trama argumental que actualmente alcanza en su versión manga. Sin embargo, no hay ningún pronunciamiento oficial sobre el lanzamiento de una continuación anime de esta serie, al menos no por el momento.
  • En marzo del 2007, Capcom lanzó al mercado el primer videojuego de esta serie, Shijou Saikyou no Deshi Kenichi: Gekitou! Ragnarok Hachikengou, para la consola Playstation 2.
  • El manga y el anime presentan numerosas diferencias en desarrollo y situaciones, así, por citar algunos ejemplos, Kenichi comienza su entrenamiento con Ryouzanpaku hasta después de vencer a Daimonji, además, después de su segunda batalla contra Hermit, hay un corto argo argumental en donde Kenichi y Sasaki retan a otro dojo dónde uno de los miembros de la alianza Shinpaku se encontraba aprendiendo un estlo de combate antideportivo. Incluso, este arco argumental ni siquiera es mostrado en el anime, como muchos otros.
  • El anime solo consigue abarcar hasta lo sucedido en el capítulo 143 del manga, justo antes del arco argumental de YOMi, mismo que es omitido en el anime.
  • La censura en el anime también se ha dejado notar con respecto al manga. Así, la presencia de sangre en el anime es considerablemente menor, incluso hay escenas en las que ha sido completamente omitida.