Informacion detallada de tus anime preferidos, reviews, series anime, noticias y mucho más al estilo inigualable ANX Portada ANX - Las últimas actualizaciones, novedades y mucho más actualizadas al momento Lo ultimo de lo ultimo en el acontecer del mundillo Anime Nuestro foro!! Comparte tu pasión y conoce a muchos miles que gustan del anime tanto como tu!! El fansub oficial de Animextremist, sus ultimos proyectos, descargas, noticias y mucho mas La radio Animextremist!! Djs, entrevistas, reproductor para oir musica online, sin demoras, sin lentitudes, a máxima calidad!! El medio de expresión de la comunidad ANX!! Inscríbete, escribe, participa, comenta, debate, desahoga, todo lo que te apasiona del mundo anime y más!! Reseñas de calidad anime escritas por la comunidad ANX! Portales anime, con demasiada información de tu anime favorito, es como una web completa del anime que siempre te gustó! Hay imágenes, downloads, videos, episodios, personajes y todo con el inigualable sello pasión ANX!! ¡ANX en la Red, sea Facebook, Twitter, Youtube o la red que sea! El montón de lyrics de tu anime o canción japonesa favorita!

Foros Animextremist, Tu comunidad para vivir el Anime al Extremo!!
Hajime no Ippo SeccionDirector: Satoshi Nishimura.
Animación: Madhouse.
Lanzamiento: 03  de octubre del 2000 al 27 de marzo del 2002.
Episodios: 76 + 1 Película + 1 OVA.
Género: Deportes, Boxeo, Acción, Drama.

HAJIME NO IPPO

Hajime no Ippo by ANX

Ippo Makunouchi es un joven japonés tímido, muy reservado y del tipo que suelen molestar mucho en la escuela, digamos que el típico sueño de todo abusón. Y es que, en realidad, Ippo es bastante sencillo, vive con su madre y le ayuda con su negocio familiar, un barco de pesca. Esta es su vida, y por ello le hacen burla sus compañeros, por su característico olor a lombrices y por su dejada forma de ser.

Evidentemente, una serie de box no puede manejarse de esta manera, así que un día, mientras unos tipejos de su escuela hacían la rutina de molestar y golpear a Ippo, éste cae inconciente. La golpisa ha sido importante, pero alguien ha sido testigo de ella, se trata de un famoso boxeador, un tal Takamura, que al ver la situación de Ippo, trata de ayudarlo, llevándolo al gimnasio Kamigawa, dónde espera que recobre la conciencia.

Y así, destinos aparte, Ippo se recupera y Takamura le aconseja hacer algo al respecto. No puede seguir permitiendo que lo maltraten así, debe defenderse, y lo anima a desahogarse, poniéndolo a golpear un costal de arena.. y parece que el chico tiene talento, así que Takamura se interesa un poco más y le entrega unos videos de Mike Tyson para que se inspire a cambiar su vida e Ippo los ve.. Aquí es donde todo cambia. Después de verlos, Ippo está decidio a convertirse en un pugilista, resurgir de todos sus problemas, convertirse en el más fuerte de todos.

Ippo representa una explosión, un renacer, un espíritu de nunca darse por vencido, hay talento en él, también poder de conseguir las cosas, y su ahora manager se ha percatado de ello, iniciándolo así en un mundo complicado, pero satisfactorio. Ippo deberá aprender a vencer, a ser vencido, a superar las adversidades, incluidas las derrotas. Un largo camino de aprendizaje lo espera, habrá torneos, rivales inalcanzables, encuentros sumamente emocionantes. La meta es ser campeón, ganar por KO, sobrevivir, superarse y convertirse en el boxeador más completo de todos, en el mejor.. ¿Conseguirá Ippo realizar este sueño?

By Seiji Ibiki 25/Septiembre/2010
ANX Rank: 8.9/10
Más de Hajime no Ippo
  • Hajime no Ippo es un manga originalmente creado por George Morikawa y comenzó a publicarse en 1989. Actualmente aún sigue publicándose (2010) y supera los 94 libros recopilatorios, es decir, más de 700 capítulos en su haber.
  • Hajime no Ippo cuenta, aparte de esta serie, con una Película titulada Hajime no Ippo: Champion Road y una OVA, ambas, enlazadas con la trama argumental de la serie anime. El título de la OVA es Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs. Tatsuya Kimura.
  • En enero 2009 apareció la segunda temporada anime de esta serie. Contó con un total de 26 episodios y la trama continúa lo dejado pendiente en la OVA Hajime no Ippo. Extra Round: Ryo Mashiba vs. Tatsuya Kimura.
Review ANX