Maridah es una cosplayer que lleva muchos años en el medio. Aunque sus trabajos son variados y numerosos, es conocida por su cosplay de Saber, personaje de Fate Stay Night. Este trabajo fue tan destacado que le ganó el apodo de la "Saber de carne y hueso". También es el cosplay, que a sus palabras, le ha cambiado la vida para siempre.
Aunque es difícil trazar su edad, es posible que haya nacido en 1984. Su primer cosplay fue en el año del 2001 y apartir de ese momento no ha descansado en ningún momento, dandole vida a personajes de distintas épocas y de todo tipo de personalidades. El desarrollo etápico de sus atuendos, la perfecta elección de poses, su sonrisa, su capacidad de capturar momentos ícónicos y su cara angelical, han conseguido un éxito abrumador en sus presentaciones. Su fama la ha llevado a ser embajadora de Crunchyroll.
Maridah también es reconocida por ser una cosplayer capaz de romper esteriotipos de limitaciones. Su filosofía es que si te identificas con un personaje y deseas darle vida en forma de un cosplay, debes hacerlo sin ningún tipo de represión y sin importar los prejuicios de quienes conciben el cosplay como algo encasillado a ciertas formas y cuerpos.
Ver También. Más Cosplayers.
Links Externos. Página Oficial de Maridah. |